Nosotros somos la loca tienda de rompecabezasen Palma de Mallorca.

Sí, exactamente, amamos con mucha pasión desafiaros y enloqueceros con nuestros extraordinarios juegos. Haciendo eso solo tenemos un objetivo en mente para entusiasmarte: JUGAR.

En cuerpo y alma y con mucho entusiasmo

nosotros, Gülcin y Sven, llevamos la tienda de rompecabezas en una de las pequeñas calles del centro de Palma desde 2007. Una vez que estés en nuestra tienda, no podrás salir tan rápido, ¡porque te aseguramos un buen entretenimiento! Yo, Sven, soy el que anima a los clientes a jugar con creciente entusiasmo y volverlos locos, y Gülcin, soy el que acerca el significado y el valor educativo de los juegos.

De nosotros, los padres compran para sus hijos y los hijos para sus padres.

En nuestra tienda hay más de 400 rompecabezas y juegos de diferentes tipos, muchos de los cuales provienen de nuestra propia producción familiar, que agudizan, desarrollan y desafían los cerebros de niños y adultos. Desde hermosos juegos de madera hasta complicados juegos de metal y cajas inteligentes japonesas de muy alta calidad, siempre hay algo para todos. A los coleccionistas apasionados de todo el mundo también les gusta venir a nosotros.

Pequeñas historias

¡La selección alemana esta jugando con nuestros puzzles!

Un entrenamiento especial para los jugadores

Tienda Online

Dirección


Carrer de Sant Nicolau, 16,07001 Palma, Illes Balears

Horario de apertura


Lunes - Sabado10.15-14.30 - 16.30-20.30Cerrado los domingos

Contacto


tel.: +34 971 495 547mail: info@mallorca-puzzles.com

Carrer de Sant Nicolau, 16, 07001 Palma, Illes Balears
Tienda Online

Follow us on Instagram